We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Despierta

by La Pesadilla de Freud

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      €5 EUR  or more

     

1.
Me he despertado aquí. Encadenado a mí En esta triste habitación sin techo. No se cómo seguir o si quiero salir Pues no recuerdo si el cielo da miedo. Hurgando en la memoria he da’o con las historias De quien lo tiene todo y quiere más. No acepto tus reproches ni aguantaré otra noche Cambiando cartas con mi soledad. Hoy daré otra oportunidad a la vida que deje atrás. Volveré a reír sin parar y a luchar por la libertad. Triste mujer de gris no llores más por mí. Prometo seguir siendo fiel al viento Sabes que ellos jamás podrán encarcelar Nuestro ideal ni nuestros sentimientos. Hurgando en la memoria he da’o con las historias De quien lo tiene todo y quiere más. No acepto tus reproches ni aguantaré otra noche Cambiando cartas con mi soledad. Hoy daré otra oportunidad a la vida que deje atrás. Volveré a reír sin parar y a luchar por la libertad.
2.
Princesa 03:09
Cubierta de penas, jugando a ser princesa Entre castillos falsos de humo y de cartón. Como una lagartija que trepa por mi tripa Buscando el último rayo que de calor. Me despierta, me rechaza cuando se atormenta Y después de llorarle a la luna se mete en mi cama y se pone a cantar. Por cada noche que no estés, calqué tu sombra en la pared. Que se entretiene con tu olor Que no aprendió a decir adiós. Nunca se arrepintió Son tantas las guerras que lleva entre sus piernas Que ni siquiera recordó como aprendió. Borraron su sonrisa aquellos que se indignan Pues nunca podrán ser como la sueño yo. Se calienta, como el yonqui que sale de fiesta Y aunque deje la puerta entreabierta ya sabe de sobra que no volverá. Por cada noche que no estés, calqué tu sombra en la pared. Que se entretiene con tu olor Que no aprendió a decir adiós. Nunca se arrepintió Por cada noche que no estés. Por cada noche que no estés. Por cada noche que no estés. Por cada noche que no estés
3.
A beber 03:27
Hoy es de esos días en que todo puede ir mal o puede ir bien. Según al sol le dé. Cuelga tus rarezas boca abajo en la pared y prueba a ver la vida del revés. Guiña un ojo al cielo y cuenta tres. El mundo está a tus pies. No te lo pienses y salta sobre él. Y si por las noches tienes sed La Pesadilla te invitará a beber. Cuando los problemas empañen la realidad y la ilusión sea solo un disfraz. O si el alma rota te impide poder bailar y tu canción no le enamora ya. Guiña un ojo al cielo y cuenta tres. El mundo está a tus pies. No te lo pienses y salta sobre él. Y si por las noches tienes sed La Pesadilla te invitará a beber. El mundo está a tus pies. No te lo pienses y salta sobre él. Y si por las noches tienes sed La Pesadilla te invitará a beber. El mundo está a tus pies. No te lo pienses y salta sobre él. Y si por las noches tienes sed La Pesadilla te invitará a beber. El mundo está a tus pies. No te lo pienses y salta sobre él. Y si por las noches tienes sed La Pesadilla te invitará a beber.
4.
No tiembles 03:59
¿Qué se refleja en tu rostro? Lágrimas que ocultar. Escupe tus prejuicios, no tiembles. Párate a pensar qué hiciste mal. Soy el comodín que supiste echar. Jaque contra mi rey. Golpe en la mesa quizá ya no hay más, más que hablar Vete no vuelvas. No me hagas llorar. Solo quiero escapar. Roces, peleas que debo que parar. Dejaré luchar Palabras quebradas tu boca echará. Morder los dientes al gritar. Y esos momentos que al recordar quiero olvidar. Una coartada sigilosa. Quise todo y más. Ya no valen las cartas perfumadas ni acordes por inventar. Colchón de contrabando borrando historias. Noches de placer. Que parta el hilo rojo que nos ata a esta situación que se derritió. Pues mi corazón es hielo al sol. Vuelve a resbalar Siente que me clavaras en ti más y más ESTRIBILLO Estás encerrado. ¿No te das cuenta? Las ideas de tu mente son tus propias rejas. Buscas y buscas pero no ves la salida. Seguir hacia adelante es tu única alternativa. Enfréntate a tus miedos, ya verás, no son tan grandes. Búscate muy dentro solo tú tienes tus llaves. Mira con orgullo hacia atrás es tu pasado. Y con fuerza hacia adelante porque ya estás preparado. ESTRIBILLO Vete no vuelvas. No me hagas llorar. Hoy sigo mi camino en busca de mi lugar Roces, peleas que debo que parar. No vivo tu conflicto y sigo mi propia paz. Palabras quebradas tu boca echará. Escribo estas canciones para poder olvidar. Y esos momentos que al recordar. Nubla mi cabeza necesito terminar Vete no vuelvas. No me hagas llorar…
5.
Cuanto tiempo dando tiempo al tiempo. De arreglar el mundo y no mirar. Intentando hacerte más pequeño Tanto que alguien te llegó a pisar. Es bueno aprender que con los sueños También es posible caminar En tu vida hay solamente un dueño Y eres tú mismo y nadie más. Tanta gente que vende consejos Yo oigo de la misa la mitad El que dice estar entre los buenos Suele ser más malo que el que más. Si de aquí salimos siendo amigos. A esta noche le seguirán más (muchas más) Prefiero cuatro sinceros rincones Que un mundo bañado en falsedad Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad. Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad. Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad. Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad. Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad. Ven aquí y únete. Nadie nos podrá parar. Esta noche olvidaras la realidad.
6.
Cuéntame tu secreto para vivir contento y destruyendo sin pestañear Hay veces que te creo al pregonarle al viento que algo va a cambiar. Lucho buscando el progreso. Te repito riendo por dentro. Si te pones delante te enredo en mi brutalidad. Solo escucho de ti tu dinero. Te usaré hasta cumplir mis deseos. Venderé si hace falta tu cuerpo. No implores piedad. Presiento que algo va a cambiar. Oigo a lo lejos el tictac.(tictac tictac) Se acabará la paz social, tu crédito y tu dignidad. (tictac tictac) Es demasiado el tiempo que has jugado con fuego y te vas a quemar Usaste nuestro miedo como aliado ciego y no aguantamos más. Ya no puedes que elegir. Nuestro tormento vive en ti. Y se quedará por siempre a destruir tu mundo. Desde ahora inventaremos juntos. Ya no puedes que elegir. Nuestro tormento vive en ti. Y se quedará por siempre a destruir tu mundo. Desde ahora inventaremos juntos. Y destruir su mundo. Y destruir su mundo. Y destruir su mundo. Y destruir su mundo. Y destruir su mundo. Y destruir….
7.
Ayer 04:48
Ayer subió la marea. Llego sigilosa. Arrasó mi pecera. Ayer aullaban los grillos. Y nos cazó el alba jugando a ser niños. Ayer cantó mi sirena. (Ya ves) Se ató en mis entrañas que la noche es fresca. Ayer entré en su cocina. Comí sus encantos y hoy soy golondrina. Que busca aleros cada anochecer. Al ver su pecho abierto di un saltito y me cole. Ayer llamó a mis puertas un querer. Mejor cruzar los dedos que intentarla convencer. Sé que en mi despensa nunca me ha faltado pan Pero al lado de la luna sigo siendo muy vulgar. Soy un niño grande que se niega a ser mayor Y se enreda con tu pelo en el colchón…. “Ayer” no tiene pinta de volver. Será mejor mañana, que te empiezo a conocer. Ayer llamó a mis puertas un querer. Mejor cruzar los dedos que intentarla convencer. “Ayer” no tiene pinta de volver. Será mejor mañana, que te empiezo a conocer. De ayer recuerdo que sentí tu sed. Yo sigo abriendo el mundo tú te encargas de correr. Maldita mi impaciencia que ciega la razón. Maldita mi indecencia, maldito rock´n´roll. Tu droga me consume, no me deja ver el sol. Ni a los perros comunes les gusta mi canción. Maldita mi impaciencia, que ciega la razón. (Ayer, ayer, ayer no va a volver) Maldita mi indecencia, maldito rock´n´roll. (Ayer, ayer, ayer no va a volver) Tu droga me consume, no me deja ver el sol. (Ayer, ayer, ayer no va a volver) Ni a los perros comunes les gusta mi canción (Ayer, ayer, ayer no va a volver)
8.
Derrota 04:11
He salido a la calle y te he vuelto a recordar Entre sueños e historias imposibles de contar. Incapaz de entendernos me ha estallado el vendaval Arrasando a su paso vida, muerte y algo más. Las sonrisas se inventan armaduras de cristal. Mientras los ojos lloran por cenar en tu sofá. Hoy acepto mi derrota. Me ha ganado el Yo vulgar Pero guarda en la memoria lo que viste en mi especial Demasiado tarde para volverlo a intentar Que si Wendy sigue herida se… Como cambian las cosas vistas tras tu gris cristal Condenado a caricias de otra dama y en cualquier lugar. Se respira en el aire venganza de libertad Demasiados errores, tanta herida sin cerrar. Las sonrisas se inventan armaduras de disfraz. Mientras los ojos lloran por cenar en tu sofá. Hoy acepto mi derrota. Me ha ganado el Yo vulgar Pero guarda en la memoria lo que viste en mi especial Demasiado tarde para volverlo a intentar Que si Wendy sigue herida se… que es por Peter Pan Si este trovador ya no viera el sol pagara su deuda al mundo con una canción Si este trovador ya no viera el sol volverá a pagar tu deuda con esta canción Hasta pronto amiga me retiro a descansar He vivido tanto que mi cuerpo no da más. Demasiado tarde para volverlo a intentar Que si Wendy sigue herida se… que es por Peter Pank
9.
Mil demonios 04:07
Que me arranquen las espinas que me duelen al llorar Que me den más medicina que quiero volar Que me lleven los demonios o que me dejen ya en paz Que se coman mis rarezas que no aguanto más. Que reviente mi cabeza, que esparza tranquilidad Que todo el que me rodea pueda respirar. He tenido la certeza de que nada va a cambiar Que soy pobre en mi riqueza de impulso fugaz. Yo ya no consigo distinguir la senda que debo seguir para salvarme de mis mil demonios. La penumbra rige sobre mí, el sol ya no quiere salir, y solo el pánico es mi único socio. Sigo hundido en sentimientos, de desolación fatal Que ni el arrepentimiento puede desterrar Si hago caso a las leyendas que murmuran al pasar Solo encuentro la tristeza en mi mediocridad. Yo ya no consigo distinguir la senda que debo seguir para salvarme de mis mil demonios. La penumbra rige sobre mí, el sol ya no quiere salir, y solo el pánico es mi único socio. Yo ya no consigo distinguir la senda que debo seguir para salvarme de mis mil demonios. La penumbra rige sobre mí, el sol ya no quiere salir, y solo el pánico es mi único socio. Yo ya no consigo distinguir la senda que debo seguir para salvarme de mis mil demonios. La penumbra rige sobre mí, el sol ya no quiere salir, y solo el pánico es mi único socio.
10.
Como el aguardiente en su botella gris. Un corazón de madera a la intemperie sin barniz. Un cuarto creciente que mengua al salir. Así vivo desde que la conocí. Ya me lo avisaron. Y no quise oír. Si entras en su cuerpo es imposible salir. No recuerdo como lo empezamos pero puede ser porque es mejor así. No poder sentirte entre mis brazos, ni la niebla, la luna o la lluvia sobre mí. Sureña ardiente. Se bien lo que es tener tu veneno tatuado a flor de piel. Sureña ardiente. Cántame otra vez. Bienvenida al laberinto de mí ser No volveré a sufrir. Hoy, hoy empiezo a vivir. Si me vuelvo a equivocar. No vas a hacerme llorar. Quien es más libre al final. Yo aún te puedo cantar.

about

Primer LP del grupo riojano de rock "La Pesadilla de Freud"

credits

released June 4, 2015

license

all rights reserved

tags

about

La Pesadilla de Freud San Asensio, Spain

El grupo surge a finales de 2014 en San Asensio (La Rioja) compuesto por Jesús Rioja (batería), Víctor Ceular (bajo), Héctor Salazar (guitarra) y Javier Rojas (guitarra) y Héctor Jorrín a las voces.
La Pesadilla de Freud ofrece un sonido de rock urbano sin ataduras, pero con referencias desde Platero y tu, Extremoduro o Marea e incluso toques más modernos como Stone Sour o Nickelback.
... more

contact / help

Contact La Pesadilla de Freud

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like La Pesadilla de Freud, you may also like: